POLÍTICA DE RESERVACIONES

a)     Para concretar la reservación, las reservaciones no son confirmadas sino hasta que se recibe un depósito del 50% del total de días a hospedarse. El saldo restante es pagadero a más tardar el lapso de entrada del primer día del período de estancia.

b)     Antes de realizar el depósito le solicitamos verifique nuevamente la disponibilidad vía telefónica o correo. Una vez realizado el depósito, le solicitamos nos contacte a la brevedad para que nos envíe copia del depósito hecho.  Favor de conservar su ficha de depósito para entregar en recepción el día de su llegada.

c)     En caso de cancelación se toma el 100% del anticipo entregado. No hay devoluciones y/o reembolsos, especialmente en temporada Alta  (semana santa, pascua, temporada de Navidad y Año Nuevo, verano, puentes y días festivos).  En el caso de ser temporada baja-normal, y se dé aviso de cancelación con 15 días antes de la fecha de reservación, esta tendrá que ser por escrito, autorizada y confirmada  por la gerencia con un correo electrónico. En este caso, se le otorgará un cupón equivalente al tipo de reservación realizado, para que pueda cambiar su fecha de visita, sujeto a disponibilidad en un plazo máximo del año en curso.

d)    Cualquier cambio de fechas en su reservación estará sujeto a disponibilidad y deberá hacerse con no menos de 15 días de anticipación a la fecha de su llegada a través de correo electrónico. No se otorgaran créditos ni se hará ningún tipo de rembolsos por cambios en su reservación reduciendo número de noches efectuados o salidas antes de tiempo (check out antes de la fecha acordada).

e)     Al confirmar su reservación con cualquier tipo de depósito usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.

 

 

 

RESERVA AHORA