ÁREAS VERDES Y ASADORES
 

 
 Para disfrutar de la tranquilidad del campo y la compañía de la familia con una rica carne asada o picnic, contamos con varias palapas y áreas de comida.
 
Palapa “la tirolesa”  es la más grande de las palapitas, se encuentra a un costado de la torre, su área esta delimitada por bancas en todo alrededor, cuenta con asador en la parte central.
 
 Palapa “la alberca”, en esta área se encuentra un área de comida muy amplia, a un costado del estanquillo de botanas, aquí podrás disfrutar de un rico antojo viendo a tus hijos nadar.
 
 Palapitas   “recepción” al llegar a recepción a un costado del campo de futbol se encuentran dos pequeñas palapas, este lugar es ideal si lo que buscas es una agradable sombra mientras tus hijos se divierten en el chapoteadero a unos cuantos metros.
 
 Palapa  “las cabañas” esta situada en el centro del área de cabañas.
 
 Asadores “los mezquites” Es un área de asadores bastante grande bajo la sombra de estos árboles, a un lado de los juegos infantiles.
 
 Área verde “Los canelos” Este lugar  se encuentra bajo la acogedora sombra de estos árboles a unos cuantos metros  entre la alberca y los asadores los mezquites.