[Diapositivas gallery_id = "3"]
Es Una romantica y peculiar cabaña, parrafo ideales Las Parejas y Para Pasar Una inolvidable noche de bodas a la Luz de las Velas y Arreglos de rosas.
Conocida también de Como La Cabaña del naranjo ya Que conserva uno en el interior. Fue edificada Sobre Una habitación de la Construcción del Huerto antiguo original, Conservando la recamara principal de aire SUS muebles de
Es Su sala-Estancia muy amplia en El Mismo lugar se encuentra los sillones, la cocineta, barra y el jacuzzi, lo Necesario para Pasar una linda velada. La Cabaña SE ENCUENTRA Apartada de las demás, Frente al Patio de “La Fuente” y cerca de la recepción. Cuenta Con Dos Entradas Una Por la recamara y La Otra Por la sala. Se Puede estacionar el auto justo en la entrada principal de.
Por Su Tamaño y adaptabilidad es también ideales para Familias Grandes Que ya CUENTA CON CAPACIDAD De Camas  Hasta 8 Personas.
CARACTERÍSTICAS
Habitación: recámara matrimonial.
Sala-Estancia: Cocineta, Barra Estafadores Bancos, sillones, mesa, sillas, TV y DVD. Dos Camas Individuales, Jacuzzi con Incapaz Parr 4 personas.
Mezanine: Dos camas Individuales.
Cocineta: Refrigerador, Horno de microondas, utensilios de cocina, Cubiertos, plástico vajilla, licuadora, extractor de jugos, cafetera, tostador, abrelatas, destapador y garrafón de agua.
Baño: Con Juego de Toallas para baño y alberca.
TARIFAS
* 2 adultos $ 1,870.00 MX
* 3 adultos $ 2,070,00 MX
* 4 Adultos MX $ 2,270.00
* 8 Adultos MX $ 2,700.00
** 2 Niños (Menores de 6 años) sin Coste Adicional