En lo que anteriormente era un huerto de naranjos, a ocho kilómetros de la ciudad de Rioverde, San Luis Potosí, se encuentra un complejo de cabañas de campo creado para la convivencia y la tranquilidad, en un ambiente campirano, acogedor y sereno.

Las cabañas cuentan con lo necesario para que te sientas como en tu propia casa en el campo,  además serás atendido por personas de la comunidad con la calidez y sencillez que los caracteriza. Brindándote un servicio de atención personal, para que puedas disfrutar momentos de convivencia, descanso y esparcimiento.
 
Además, Paraíso Aventura cuenta con agradables áreas verdes e instalaciones para tus eventos sociales, seminarios y retiros.
 
Paraíso Aventura es un lugar especial, ubicado en una estepa mágica en árboles de mezquite, güizache y naranjos, goza de una linda vista y de un suave aroma a azahares, donde el silencio incomparable es interrumpido por el murmullo de los pájaros durante el día, el simpático golpeteo de los pájaros carpinteros por la mañana y el trinar de los grillos por la noche. Durante la primavera y el verano puedes ver mariposas multicolores sobrevolando en las flores de la temporada. A medio kilometro se puede dar una relajante caminata por el sendero a orillas del río Verde.
 
Paraíso Aventura está lleno de personalidad, ideal para quienes deseen convivir con la naturaleza y los suyos de una manera cómoda con opciones de entretenimiento.
 
El paraíso y la aventura en un solo lugar.