ALREDEDORES. LUGARES POR VISITAR.
El manantial de la Media Luna: Torrentes de aguas termales que brotan de las profundidades de subsuelo, el mejor lugar para bucear y snorkelear en todo el Estado. El manantial promedia una temperatura de entre 27º  y 32º C a lo largo del año, y alcanza profundidades que van desde uno a hasta 36 metros. (A 13 Km de Rioverde). Visita: www.buceomedialuna.com
Cascadas de Tamasopo: Son un conjunto de tres cascadas con una caída de 20m., formando una poza de 5m. de profundidad. El paisaje que ofrece aquí la Sierra Madre es bellísimo, con montañas cubiertas por vegetación y cruzadas por ríos que forma cascadas y pozas. A unos cuantos kilómetros se encuentra Puente de Dios, torrente de agua azul turquesa que forma una bellísima caverna.
Grutas de la Catedral y el Ángel: La de Catedral recibe este nombre porque en su interior se ha creado un enorme salón con formaciones calcáreas parecidas a un púlpito, altar y reclinatorios. A 70m. está la Gruta del Ángel, con una estrecha entrada que desemboca en una cámara donde las estalactitas y estalagmitas han creado una figura en forma del ángel. (a 38 km de Rioverde).